Barnabas Nassau County, FL

Necesita Ayuda?


Barnabas es el único y más completo centro de servicio para ayudar a personas necesitadas en el Condado de Nassau. Si usted o algún conocido necesitan ayuda, tenemos oficinas en Fernandina Beach, Callahan y Hilliard. Para ver horarios y detalles para contactarnos vea la barra lateral o simplemente haga clic aquí.

 

Para información mas detallada sobre nuestros programas, nuestra historia y nuestros socios, haga clic aquí.

 

 

Asistencia en situaciones de Crisis

Ofrecemos ayuda a corto plazo, incluyendo asistencia financiera, alimentos y ropa de emergencia, referencias a otros recursos en la comunidad, asistencia aplicando para programas de beneficios y bicicletas para poder transportarse al trabajo. Para más información, haga clic aquí.

 

Despensa Alimenticia

Ayudamos a adultos y familias del Condado de Nassau que tienen hambre y no saben de donde vendrá su próxima comida. Nuestra despensa principal en el Weaver Center (Centro Weaver) en Fernandina Beach, está abierto cinco (5) días a la semana. (Para horarios ver barra lateral o haga clic aquí para más información). Nuestra despensa alimenticia ambulante distribuye alimentos en Fernandina Beach, Callahan, Yulee y a lo largo del Condado de Nassau varias veces al mes. Haga clic aquí para ver horarios y localidades.

 

Servicios de Salud

Nuestra intención es de ser un “Hogar Medico” para adultos necesitados en el Condado de Nassau, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Atención medica
  • Tratamiento/seguimiento de enfermedades crónicas
  • Servicio dental
  • Apoyo para salud mental
  • Examen de la vista
  • Examen del oído (audición)

Ofrecemos precios razonables basados en ingresos bajos o medios. Dificultad financiera ya no es razón para no recibir atención médica de calidad. Para más información, haga clic aquí.

 

New to You Resale Store (Tienda de Segunda mano)

Nuestra tienda ofrece una experiencia de compras divertida y amigable para todo el mundo, vendiendo artículos donados a precios accesibles. La misión principal de nuestra tienda es de ofrecer artículos a personas en crisis. Haga clic aquí para más información.

 

 

Print Friendly, PDF & Email