Barnabas Nassau County, FL

Despensa Alimenticia


Barnabas ayuda a personas y familias del Condado de Nassau que tienen hambre y no saben de donde vendrá su próximo plato de comida. Nuestro personal y nuestros voluntarios recogen donaciones de alimentos frescos, congelados, envasados y enlatados y los distribuyen a lo largo del condado.

 

Nuestros Programas de Despensa Alimenticia

redshirt_vol

 

Nuestra despensa está abierta cinco (5) días a la semana en el Weaver Center (Centro Weaver) en Fernandina Beach. Los residentes pueden recojer alimentos directamente en la entrada de la despensa en el lado Oeste (lado de la calle 13) del edificio localizado en el 1303 Jasmine Street. Además de nuestra despensa principal en Fernandina Beach, también proveemos alimentos a personas y familia necesitadas en nuestras sucursales en Hilliard y Callahan. Ver los horarios en la barra lateral.

 

Nuestra despensa ambulante, en colaboración con el “Hunger Coalition” (Unión contra el hambre) del Condado de Nassau y “Nourishment Network” (Red de Alimentación), funcionan en Callahan, Yulee y Fernandina Beach. Fechas y localidades varían, por favor haga clic aquí para ver el lugar y horario que más le convenga.

 

Primer Paso

Estamos comprometidos a ayudar a los residentes del Condado de Nassau que necesiten alimentos. A la misma vez, respetamos los deseos y esperanzas de nuestros donantes y socios de prestar ayuda a los más necesitados. Antes de recibir alimentos, se necesita mostrar prueba de residencia y prueba de ingresos, ingreso debe ser o estar bajo el 200% del nivel de Pobreza Federal. Haga clic aquí para ver las pautas actuales del 200% del nivel Federal de pobreza de forma mensual y anual.

 

Un suministro o porción de alimentos para tres (3) días (aproximadamente 30 libras) puede ser suministrado cada treinta (30) días. La comida esta pre envasada y bajo las normas nutricionales para asegurar un balance entre proteína, vegetales, frutas y carbohidratos.

 

La despensa ambulante ofrece productos frescos, lácteos, panadería y carnes a lo largo del Condado de Nassau, rotando varias veces al mes. Haga clic aquí para ver horarios vigentes.

 

Siempre estamos preparados para tratar casos individualmente y también referimos clientes a otras fuentes de alimentos y ayuda en tiempo de crisis.

 

 

Quiere saber más sobre nuestros programas de despensa alimenticia y nuestros socios? Haga clic aquí.

 

Quiere ser voluntario? Haga clic aquí.

 

Print Friendly, PDF & Email